martes, 19 de octubre de 2010

El guardián entre el centeno

¡Bonjour!


Hoy os voy a dejar un canapé sobre un libro que he leído este verano.Es pequeño pero intenso.Tiene ritmo y no es difícil.Simplemente,leedlo.No os arrepentireis..(si es así,no admito reclamaciones =D )

Autor : J.D.Salinger(1919-210)
Pais: EE.UU.
Fecha de publicación :1951

"-Oye-dije-.No le digas que me han expulsado,¿quieres?
-Bueno.
Eso era una cosa buena que tenía Stradlater.No tenías que explicarle todo hasta lo más mínimo,como había que hacer con Ackley.Sobre todo,supongo,porque nada le importaba demasiado.Por eso.Ackley era diferente.Ackley era un metomentodo.
Se puso mi chaquetade pata de gallo.
-Por dios vivo,trata de no dármela de sí por todas partes-dije.Sólo me la había puesto como dos veces.
-No.¿Dónde demonios habré dejado mis cigarrillos?
-En el escritorio-le dije.Nunca sabía dónde había dejado nada-.Debajo de tu bufanda.
Se los metió e el bolsillo de su chaqueta.De mi chaqueta."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca sin ser visto...