lunes, 18 de octubre de 2010

Mis desayunos

Cuando nos despertamos por la mañana,en un día corriente(puede o no haber amanecido ya),la segunda cosa en la que pensamos es en comer,osea,lo que se conoce comumente como "desayunar".
Se dice que es "desayuno" es la comida más importante del día(aunque no todos estemos de acuerdo...).
La Santa wikipedia(no confundir con frikipedia)  dice que no "desayunar" correctamente provoca decaimiento general,mal humor,falta de concentración,bajo rendimiento físico ...lo que me recuerda a cuando estamos HOT HOT HOT o simplemte,cuando me baja la menstruacíón.
Dice,asimismo,una solución para este problema(traaaaaaaanquilos!)...(no seais impacientes!)...(ya voy!)

Y la solución es...desayunar bien,SORPRESA!

Bueno,a lo que iba...-¿En que consisten tus desayunos señorita?-os estareís preguntando,pués allá va.Os describire detalladamente en que consisten las dos variantes de desayunos que utilizo.

A)Galletas Tosta Rica+Leche(fria o caliente)



B)Corn Flakes+leche(adjunto foto del plato elaborado)




P.S.-Algunos os estareis preguntadoos aun...si :

-No desayunar
-Estar HOT HOT HOT
-Tener la menstruacíón

Ambas situaciones provocan las mismas(o parecidas) incomodidas....¿Podría solucionarlas,de un tirón,sin mirar atrás,si desayuno?Mi respuesta querido lector(no me haré de rogar esta vez =D) es...BONNE CHANCE mes amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca sin ser visto...